Acerca de nosotros - En resumen


Desde 1991, SEGULA Technologies Argentina (anteriormente conocida como Cardix) proporciona servicios de consultoría, ingeniería y gestión de proyectos.

Con sede en Buenos Aires y otra oficina en Córdoba atendemos al mercado local. Gracias a otros socios regionales, también podemos atender a clientes en Chile, México, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, EE.UU., España y Francia.

Sectores de negocio - Automotores/Vehículos industriales

Una oferta de producto e ingeniería de procesos global

SEGULA Technologies puede ofrecer sus recursos de valor agregado e industrialización en todas las etapas del ciclo de desarrollo de un vehículo. Sus clientes pueden beneficiarse de las competencias y conocimiento del grupo en ingeniería de producto (estilo, cálculos y simulación, electrónica, arquitectura, etc.), procesos (procesos completos, prensado, ensamblado, etc.), así como actividades interdisciplinarias (gerencia de proyectos, consultoría y mejoramiento del rendimiento, etc.).

Recursos humanos - Ofertas de empleo

Las personas que trabajan para SEGULA Technologies deben demostrar los más altos niveles de conocimientos y experiencia, además de originalidad para poder seguir el ritmo de los proyectos del futuro. A menudo encontrará a un ingeniero de SEGULA Technologies detrás de muchos proyectos importantes. Necesitamos constantemente nuevas personas que cumplan nuestros requisitos; cada año se incorporan a SEGULA Technologies unos 1.500 nuevos empleados.

Nuestros sitios web

Belgium Netherlands
Brazil Portugal
China Romania
France Russia
Germany Slovakia
Group Spain
India Sweden
Israel Tunisia
Italy Turkey
Mexico United Kingdom
Morocco USA

News

Mayor presencia en las redes sociales

SEGULA Technologies desvela su coche de concepto “Hagora”

Catálogo

Consulte el catálogo de Segula Technologies en inglés